Fabián Vargas renovó contrato con Millonarios hasta diciembre de 2015. El jugador bogotano de 34 años, llegó al club embajador a comienzos de año, logrando su debut el día dos de febrero, en la derrota ante Equidad en El Campín, por 0-1.

Vargas llegó a Millonarios y logró consolidarse en su posición gracias a su experiencia, carácter y personalidad que lo llevó a ser pieza fundamental de nuestro equipo en los dos semestres de 2014, dice el comunicado oficial de Millonarios.

El experimentado volante ha marcado dos goles con la camiseta azul en este año. El primero lo anotó ante Deportivo Cali en El Campín en el primer semestre; el segundo gol lo marcó en la visita a Equidad, por el segundo semestre. Cuando Fabián Vargas marcó a favor, Millonarios no perdió.

Fabián Vargas: “No me quiero ir del club sin haber conseguido nada”.

La experiencia y personalidad son dos de sus principales armas en la mitad del campo para nuestro equipo, a lo largo del año fue convirtiéndose en pieza fundamental para consolidarse en su posición a través del quite de pelota y la generación de fútbol desde la zona de recuperación, dice una parte del comunicado.

DATO: Fabián Vargas ha jugado un total de 3468 minutos con la camiseta azul. Jugando 1513 en Liga I, 1466 en Liga II, 309 en Copa Postobón y 180 en Copa Sudamericana. Vía: @elmechu.