Millonarios afrontó su primer reto del año ante La Equidad. El partido amistoso se llevó a cabo en las instalaciones del equipo 'asegurador' y como se anticipó, fue a puerta cerrada. Un empate sin goles fue el resultado final.

Dos equipos probó Ricardo Lunari, uno en cada tiempo. El primero, se puede prever, será el titular de la temporada, mientras que el segundo incluyó lo que serían los suplentes. Sin embargo es el primer partido del año.

Federico el 'Pocho' Insúa. Foto: @MillosFCoficial

El equipo 'embajador' formó de la siguiente forma en la primera mitad. Vikonis; R. Torres, Henríquez, Díaz; Rendón, Silva, Vargas, Machado, Insúa; Agudelo y Uribe. Se destaca la formidable conexión entre la línea de creación y los delanteros. Estuvo cerca el gol.

Por su parte en el segundo tiempo Ricardo Lunari cambió al equipo por completo y formó así. Delgado; Cuero, Vega, Ramírez, Mosquera; Ochoa, Villarreal, Robayo, Candelo; Vásquez y Salazar. Se destaca la recuperación alta de balón y la fortaleza en defensa. Buena presión.

Millonarios aguarda su segundo partido de pretemporada, ante Llaneros, que se llevará a cabo el próximo miércoles. Mientras tanto continúan las prácticas.