Maximiliano Núñez fue presentado de manera oficial como el séptimo refuerzo de Millonarios para este 2015, el delantero argentino de paso dio sus primeras declaraciones para la página oficial del club embajador, allí dijo sentirse muy contento por llegar a esta gran institución y de paso dejó claro que no dudó ni un momento en vestir la elástica azul.

Tengo una alegría inmensa de estar en esta institución tan grandeEl ariete argentino se mostró muy contento por la oportunidad de llegar a un equipo tan grande como lo es Millonarios: "Tengo una alegría inmensa de estar en esta institución tan grande, desde el primer momento en que tuvieron interés hacía mi, la verdad que ni lo dudé. Por suerte aproveché esta oportunidad, ahora a demostrar en la cancha ese interés que tuvieron hacía mi".

Núñez dejó entrever la ansiedad por conocer a sus nuevos compañeros: "Con muchas ganas de conocer a mis compañeros y la verdad estoy muy contento, esperemos que este año sea de la mejor manera y poder lograr muchas cosas. Este club es uno de los más grandes de Colombia y de Sudamérica también". 

Les puedo dar mucha entrega, sacrificio y muchas ganasEn la entrevista, Maxi Núñez habló de sus características como jugador: "Yo soy más de ir, de tocar, de buscar una pared, de desbordar. Toda la temporada pasada en Sporting Cristal la jugué como extremo. Les puedo dar mucha entrega, sacrificio y muchas ganas, al pasar los días me iré conociendo con mis compañeros, y sabiendo la calidad de jugadores que tiene Millonarios hay que hacerlo valer adentro de la cancha".

Para finalizar expresó que se siente con mucha confianza para responder en la cancha a una hinchada tan grande como lo es la de Millonarios: "Es una oportunidad única esta que me ha tocado, estoy con mucha confianza. La hinchada de Millonarios es una de las más grandes del fútbol colombiano, siempre están apoyando en las malas y en las buenas".