Millonarios se sigue preparando para lo que será la Liga Águila 2015. La semana jugó su primer amistoso del año y la mañana de hoy, jugó ante Llaneros. Los dirigidos por Lunari fueron contundentes y vencieron tres goles a cero. En este amistoso, Lunari hizo varios cambios para seguir probando sus jugadores y decidir su titular para la Liga.

Para el primer tiempo, Millonarios formó con Vikonis; Ochoa, Torres, Henríquez, Machado; Rendón, Silva, Vargas; Insúa; Salazar, Agudelo (4-3-1-2). Los primeros 45 minutos fueron favorables para los azules. Dominio y control del partido. Sobre el minuto 17, un centro por izquierda de Machado, encontró la cabeza de Salazar y fue el primer gol azul. Así terminaron las cosas en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, salió Vikonis y entró Delgado. Único cambio azul. Pocos minutos del segundo tiempo y Millonarios tuvo un tiro libre a favor. Fue ejecutado por Delgado y pasa cerca del arco rival. Poco a poco llegaron los cambios. Lewis por Cuero, Henríquez por Díaz, Mosquera por Machado, Ramírez por Torres, Robayo por Rendón, Vásquez por Salazar, Tello por Silva, Villarreal por Agudelo y Reina por Vargas. Luego de los cambios, llegó el segundo gol. Anotación de media distancia por parte de Cuero.

Sobre el final del partido, un remate de Reina decretó el tercer y último gol del partido, para así, darle la primera victoria del año al equipo azul.

Ahora, Millonarios se prepara para disputar este fin de semana un cuadrangular amistoso en Popayán, en el que participarán Deportivo Pasto, Once Caldas y Deportivo Cali.