Millonarios arribó a Popayán hoy para disputar el cuadrangular relámpago, y en donde debutará ante el Deportivo Pasto mañana a las 15:30h en el Estadio Ciro López.

Los dirigidos por Ricardo Lunari vienen de afrontar dos partidos amistosos en Bogotá contra La Equidad (0-0) y Llaneros (3-0) como parte de su preparación con miras a la Liga Águila 2015.

24 jugadores viajaron a la capital vallecaucana en donde fueron recibidos de gran manera por los simpatizantes azules que apoyaran este fin de semana en los dos encuentros que tendrá el cuadro ‘embajador’.

Entre los convocados están las siete nuevas contrataciones de la institución junto con los jugadores promovidos de las divisiones menores y que hasta el momento han dado buena impresión.

Para el duelo de mañana con Pasto no estarán el goleador Fernando Uribe por una sobrecarga muscular y por eso se quedó en la capital colombiana y tampoco Alex Díaz, Andrés Cadavid y Yoiver González quienes tienen lesiones musculares menores.

Maximiliano Núñez, la última nueva cara y otra de las flamantes contrataciones hechas por los bogotanos, tendrá la oportunidad de mostrar su poder ofensivo y demostrar que puede ser otra arma de gol junto con el número 20 del club.

La última visita de Millonarios a Popayán fue por la fase de grupos de la Copa Colombia 2011 ante Universitario y que terminó 2-1 con la única anotación de Edison Toloza

Probable formación ante Pasto: Nicolas Vikonis; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Gabriel Díaz; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, David Silva, Deiver Machado, Federico Insua; Jonathan Agudelo, Víctor Salazar.

Pasto, rival de mañana y el primero en la Liga

Esta mañana se sorteó la primera fecha de los 20 equipos que participarán en la Liga Águila 2015, y a Millonarios le tocó con el cuadro ‘volcánico’ en la jornada de debut.

Debido al concierto de Foo Fighters el 31 de enero en el Estadio El Campín, el partido se aplazó y los ‘embajadores’ esperarán una semana para comenzar el camino a la estrella 15, de visitantes contra el recién ascendido Cúcuta Deportivo.

Nueva Copa, mismos equipos

A primera hora en la Asamblea de la DIMAYOR se decidió el sistema de juego de la Copa Águila 2015 y el sorteo de la fase de grupos, en la cual Millonarios quedó sembrado en el grupo siete junto con La Equidad, Expreso Rojo y Bogotá F.C.

Serán ocho grupos de cuatro equipos cada uno, solo pasarán los primeros de cada zona y los cuatro mejores segundos a octavos final, ronda donde ya clasificaron Santa Fe, Nacional, Once Caldas y Águilas Doradas por ser los mejores del 2014.