Millonarios hizo, la noche del martes, en el Auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco de la ciudad de Bogotá, la presentación de las indumentarias que usará en la temporada 2015.

Adidas, la empresa alemana que viste al equipo desde 2009, hizo oficial el nuevo uniforme de local que llamó mucho la atención pues usará colores y un estilo diferente al tradicional histórico.

La camiseta tendrá el mismo template de la pasada temporada con el cuello tipo polo y los hombros sobre las tradicionales tres líneas de la marca, que tendrán tonalidad gris, con la diferencia que serán de color azul petróleo.

También se mantendrá la frase ‘somos embajadores’ debajo del escudo que dejará el borde dorado por un azul oscuro y el borde inferior de la prenda será de color gris. Los patrocinadores Pepsi, Águila y Cafam mantendrán sus posiciones habituales.

La pantaloneta cambiará radicalmente a comparación de la usada el año pasado y la tradicional blanca ya que tendrá el color azul petróleo que a vista del espectador parecerá negra y las medias mantendrán los tradicionales colores.

El uniforme blanco como suplente, presentado el semestre pasado para la Copa Sudamericana, seguirá siendo usado para este 2015.

Millonarios debutará en la Liga Águila el otro fin de semana, en la segunda fecha ante Patriotas en El Campín, debido a que la primera jornada contra Pasto en Bogotá fue aplazada.

@MillonariosFCTV