Millonarios sigue en la búsqueda de otro jugador para reforzar la nómina que disputará el campeonato colombiano en 2015, y pese a tener a dos jugadores importantes como Uribe y Núñez esperan adquirir un delantero.

La salida de Sebastián Pinto a O’Higgins de Chile y el cupo de extranjeros lleno con un panameño, un uruguayo y dos argentinos dio paso a la decisión de Ricardo Lunari de solicitar a Enrique Camacho, presidente del club, mirar la lista de futbolistas candidatos a llegar a la institución.

“Tenemos un portafolio grande de jugadores, queremos reforzar más el equipo, pero hay uno en especial que podemos concretar”, dijo el máximo dirigente al periódico El Tiempo.

También declaró que se reunió ayer en la noche con el entrenador “para que él evalué las opciones y nos diga si seguimos adelante con el tema”.

Otra cosa que agregó Camacho es que la venta de abonos seguirá una semana más debido al aplazamiento del partido de Millonarios en la primera fecha en El Campín contra Pasto por el concierto de Foo Fighters este fin de semana.

Herrera, el último rumor

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el experimentado delantero Sergio Herrera llegue al cuadro bogotano luego de que no se concretaran la retención de Plata y el regreso de Carmelo Valencia.

Uno de los delanteros más experimentados que tiene actualmente el torneo sigue trabajando normalmente con el Deportivo Cali sin que nada lo perturbe por el momento.

"A Sergio sí lo quiere Millonarios. Es un tema que esperamos definir, aunque no es la única posibilidad sobre la que estamos trabajando”, le dijo uno de los directivos de los ‘embajadores’ al portal deportivo Futbolred.