Millonarios superó en esta semana la meta de 8.000 abonos vendidos antes del inicio de la Liga, según informó el presidente del club Enrique Camacho, la cifra supera ampliamente la cantidad de abonos venidos el semestre pasado, que recién llegaron a 4.000 en lo que fue una de las cifras más bajas de abonados para el club en lo corrido de los últimos años.

El haber alcanzado esta meta de abonos vendidos para el club representa dos cosas: el éxito de la campaña #LaPasiónDeMillones difundida hace algunas semanas en diversos medios de comunicación masivos y la confianza de la hinchada en la nómina armada por el equipo este semestre, que estará al mando del profesor Ricardo Lunari, y que como objetivo inicial tiene el hacer olvidar la pésima campaña realizada el semestre pasado, en la cual el equipo quedó eliminado en primera fase de las copas Postobón y Sudamericana, y quedó ubicado en el discreto puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga.

Sumado a la facilidad de precios ofrecidos por el club, el éxito de la campaña de abonos para este semestre radica en los planes implementados para la comodidad de todos los hinchas (Corporativo, estudiantil, etc…) y en la cantidad de refuerzos llegados en este momento que son siete, a la espera de otro delantero que podría ser Sergio Herrera, para llegar a la cifra prometida de ocho incorporaciones y dejar cerrado el ciclo de contrataciones antes del inicio del torneo.

Sumados a los más de 8.000 abonados que van hasta el momento, se espera que la boletería suelta para el partido del debut de este semestre en liga (vs Patriotas el próximo sábado a las 17:00hs) se venda de forma satisfactoria ya que se tiene preparada una salida monumental para recibir al equipo en este primer partido del 2015. Entre otros, ya se tienen aprobados más de 50 extintores, papel picado y una murga para recibir al equipo por lo que se espera que la hinchada acompañe masivamente para construir entre todos una linda fiesta para iniciar el año 2015 por todo lo alto.

La venta de abonos se extenderá por algunos días más, al igual que la campaña de expectativa para lograr tener la mayor cantidad de gente abonada posible antes del partido inicial de la Liga. Como otras novedades en la última semana antes del debut, el día de hoy se presentará en el estadio El Campín la alianza con la marca de relojes Bomberg que diseñará productos exclusivos para el club y sus hinchas, así mismo se espera tener para el jueves a más tardar, la contratación del delantero colombiano que falta para cerrar la plantilla para este semestre. La primera opción que se maneja, como se dijo anteriormente, es el jugador del Cali, Sergio Herrera, con quien se están puliendo detalles en el aspecto económico para contar con sus servicios para este semestre.