Llega la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-I, donde Millonarios recibirá al Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín. Un clásico se vivirá en la capital colombiana donde los 'motilones' vienen a llevarse los tres puntos y el cuadro 'embajador' a mantenerse luego de haber derrotado a Patriotas dos goles por cero.

Después de un 2014 lleno de bajonazos y malas rachas, el técnico Lunari junto con su equipo le han dado a los hinchas azules un buen inicio de temporada en lo que lleva a Liga. Sin embargo, este será un juego muy parejo que no será fácil para los 'embajadores' pues se enfrentarán ante un Cúcuta que lleva una victoria, un empate y una derrota y que por su parte ganar los tres puntos es lo que importa para no volver a pensar en un descenso.

La alineación de los azules probablemente sea la misma del partido ante Patriotas, el técnico Lunari mostró buena táctica de juego y además, con el ‘Pocho’ Insúa como ficha clave en el partido buscarán darle una alegría más a su público estando en casa.

Este encuentro será el sábado 14 de febrero del presente año, a las 8:00 p. m. En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Lewis Ochoa; Fabián Vargas, David Silva; Javier Reina, Federico Insúa; Fernando Uribe, Jhonatan Agudelo. D.T.: Ricardo Lunari.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jennifer Stephanía Ramírez Durán
La felicidad también consiste en hacer feliz a los demás. Bendecida. Con todos todo se puede.