Dos partidos jugados, versus Patriotas, resultado 2-0; contra el Cúcuta Deportivo, victoria 3-0 del equipo 'azul'; todo se resume en dos palabras: excelente medular, compuesta por el tridente 'SIR' (David Silva, Federico Insúa y Javier Reina) tres jugadores 100 % 'cracks' con un presente increíble y un entendimiento mutuo insuperable. Ahora, arriba, en la zona 'del toque final', Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe, entre ellos han marcado 3 goles en 2 partidos y aún así, con esta explosiva unión que demuestra que se está trabajando de maravilla, la gente no se convence y considera que hace falta un delantero más, un '9' de referencia.

Millonarios ha mostrado el gran trabajo que realizó en pretemporada, al igual que su acierto en las contrataciones para el nuevo equipo. Sin embargo, el presidente incumplió con lo que dijo en una rueda de prensa donde aseguró que: "Traeremos dos delanteros más, uno extranjero y otro colombiano" pero ¿será que si les hace falta? Es decir, trajeron a Maximiliano Nuñez, un jugador que desequilibra de una manera impresionante las defensas contrarias, veloz y con mucha visión en ataque; también, tienen un medio campo liderado por el tridente anteriormente mencionado, los cuales, aparte de tener calidad para jugar al balón, tienen gol y lo han demostrado (en el partido del Cúcuta y pretemporada).

Todo esto se une a Jhonatan Agudelo y a Fernando Uribe los cuales, poco a poco, han afianzando su sociedad, y han logrado marcar en los dos partidos que van de la Liga Águila 2015-I. Pero, no siendo suficiente, también esta Víctor Salazar, un juvenil creado en las fuerzas básicas del equipo; quien logró marcar en pretemporada. Sirviéndose de esto, Lunari decidió depositar un voto de confianza en él y en sus cualidades futbolísticas.

Es claro que Uribe ha fallado en los dos partidos que van, varias opciones de gol, sin embargo, ha marcado. Jhonatan inició con doblete, Javier anotó desde lejos, 'Pocho' la mandó al borde de los tres palos a donde el guardameta cucuteño no logró llegar, y Macalister, si bien no marcó, si fue el responsable del pase gol para Uribe; y claro, Maximiliano y Salazar, dos personajes que en la opinión de este periodista en formación, lograrán demostrar de que están hechos y realizarán muy buenos papeles en aquel momento en que se les de oportunidad.

Dicho esto, y sabiendo lo que tiene el equipo, vuelvo a preguntar ¿le hace falta un delantero más al equipo?