Roman Torres: goleada y 101 partidos jugados

'La muralla azul', 'El Mazinger' o 'La Mole', jugó su partido número 101 con la camiseta 'embajadora'; y que mejor manera de hacerlo que con gol y goleada.

Roman Torres: goleada y 101 partidos jugados
FOTO: http://millonarios.com.co/sitio/?q=content/en-partido-100-de-rom%C3%A1n-goleamos-y-seguimos-invictos-en-la-liga
mateo-n_-quintero-melgarejo
Por Mateo N. Quintero Melgarejo

Millonarios sigue en un momento insuperable. En la tarde del sábado, goleó al recién ascendido Cortulúa 4 goles por 1. Este partido era especial para  la hinchada azul, pues su capitán Román Torres iba a jugar su partido número 101 con la camiseta embajadora.

El panameño, como se le conoce en Colombia, llego a Millonarios en el 2012 de la mano del técnico Hernán Torres, y desde entonces, se consolido como un titular indiscutible del equipo. Ese año, el equipo azul, llego a la semi-final de la Copa Suramericana, e igualmente, ganó el torneo Finalización de ese mismo año, sumando así otra estrella más en la historia del equipo capitalino. Román, se convertiría rápidamente en ídolo de la hinchada más grande del país, ya que gracias a su seguridad en la parte posterior, el equipo tendría la defensa menos vencida del campeonato.

Rapidez, seguridad, fuerza, visión, son algunas de las principales características de este jugador, lo cual le ha servido no solo para que se coree su nombre en nuestro país si no también, en el de su lugar de procedencia; Román, es también titular indiscutible y capitán de la selección mayores de Panamá donde sus actuaciones no decepcionan.

 

Partido 101:

Sábado, 21 de febrero de 2015, 6:00 P.M., Estadio El Campín. Antes de que empezara a rodar el balón, el presidente del club, Enrique Camacho, tendría una sorpresa para Román, a quien le entregaría al capitán azul una camiseta con un 100, número de partidos que completaba en esta gran institución.

Minuto 20 de juego, Román, insuperable en la parte de atrás. 60 segundos después, tiro de esquina, el Pocho al cobro; el árbitro pitó y el balón empezó a volar hacia el segundo palo, donde de la nada, salto un Crack, que, con El botín en la cabeza envió el balón hacia el palo derecho, el resultado...Gol. Euforia total, de parte del cuerpo técnico, hinchada y el mismo jugador quien había logrado marcar en el día de su homenaje.

 

Pasado:

Chepo Fútbol Club  .....  Panamá  .....  2004

San Francisco Fútbol Club  .....  Panamá  .....  2005

Cortuluá  .....  Colombia  ..... 2006

La Equidad  .....  Colombia  .....  2007 - 2009

Junior  .....  Colombia  .....  2010

Atlético Nacional  .....  Colombia  .....  2011

La Equidad  .....  Colombia  .....  2012

Millonarios  ..... Colombia  .....  2012 - Presente

 

Exitos Román... deseamos que sean muchos partidos más.