Tras perder su segundo partido consecutivo por Liga Águila ante Deportivo Cali, el equipo embajador suma su segunda derrota en la Copa Águila 2015, luego de empezar mal en dicho torneo.
 
En el primer tiempo el gol de Millonarios llegó muy temprano. Al minuto 6, tras un cobro de de Mayer Candelo, Andrés Cadavid logra cabecear y anotar el primer gol.
 
Millonarios se apropió del balón durante unos minutos, pero después al minuto 31, Expreso Rojo empató el partido, el gol lo hizo Antony Otero.
 
En el segundo tiempo comenzó con un gol muy temprano de Expreso Rojo, pues al minuto 47, Antony Otero marcó el tercer gol del partido, segundo para Expreso Rojo y segundo en su cuenta personal. Al minuto 49, Millonarios estuvo muy cerca de poner el segundo gol a su favor, un pase de Mayer Candelo que centro de Maxi Núñez, que al final cabeceó Salazar, el arquero rival ataja muy bien. Así terminó el partido de Millonarios y Expreso Rojo.
 
Sobre el final del encuentro se conoció que Andrés Cadavid quedó con lesion en las rodilla, por lo que está descartado pora el próximo partido, mientras que Maxi Nuñez tuvo un golpe de tobillo y se espera dictamen médico.