Millonarios recibirá la tarde de sábado a Equidad en El Campín por la octava fecha de la Liga Águila 2015-I, y quiere, ante su gente, levantar cabeza y salir de esta seguidilla de partidos perdidos que acumula. Para eso, Ricardo Lunari tendrá varias novedades en su nómina de convocados.

Comenzando por las bajas, el equipo embajador no podrá contar con Román Torres, luego de llegar a tres cartulinas amarillas ante Cali y deberá pagar una fecha de sanción; Oswaldo Henríquez debido a una lesión sufrida el partido anterior. Andrés Cadavid y Maximiliano Nuñez tampoco estarán este fin de semana, ya que sufrieron lesiones de rodilla y tobillo respectivamente, ante Expreso Rojo. Y en el medio campo no podrá contar con Sergio Villarreal, ya que se encuentra concentrado con la Selección Colombia sub-20.

En cuanto a los posibles reemplazantes se podría contemplar las posibilidades de incluir a Gabriel Díaz y Carlos Ramírez en reemplazo de Torres y Henríquez; a Yoiver González reemplazando al lesionado Cadavid, a Rafael Robayo, de buena actuación en el último partido por Copa, por Villarreal, y en la delantera, en reemplazo del argentino Nuñez, estaría Edier Tello. Otro de los que no estará es el portero Luis Delgado, quien por una lesión en entrenamientos se pierde este juego. Será convocado el juvenil Brayan Silva.

Dos regresos que serán seguros para el club son los de Javier Reina y Lewis Ochoa. El primero regresa tras haber pagado una fecha de sanción por doble amonestación, y el lateral regresaría tras superar una molestia muscular.

En riesgo por amarillas

En el club embajador hay dos jugadores que deberán actuar con precaución este sábado, ya que acumulan dos tarjetas amarillas y una más, sentenciaría la pérdida del próximo aprtido ante Águilas Pereira. Dichos jugadores son el lateral izquierdo Déiver Machado y el volante Fabián Vargas.