El periódico virtual Colombia.as.com conocido como AS Colombia, dio a conocer declaraciones acerca de la visita del presidente del club tras ir al entrenamiento del equipo donde expresó: “La idea era apoyar al equipo, identificar los errores que se han cometido en los últimos partidos y ver cómo se van a corregir. Se habló con franqueza, cada uno de los jugadores respondió a las fallas que han tenido y dijeron en qué se iban a comprometer”.

El cronograma de la visita se presentó primero en charla con el técnico, Ricardo Lunari y después vino la charla con los jugadores, pues las directivas afirman que “Esto no es un problema solo del técnico, sino de todos”.

También: “En Millonarios no hay preavisos, ni amenazas ni nada, hay una voluntad de corregir y sacar esto adelante y no salir a especular con otras alternativas que serían peores”, expresaron.

Por otra parte, se habló acerca del juego que viene ante Equidad y después de ese, ante las Águilas de Pereira, Camacho brindó completo apoyo al equipo y dijo que “Hay que echar para adelante y no para atrás”.

Después de la visita del presidente del equipo, se realizó una nueva táctica para enfrentar a Equidad y además se vio reflejado el respaldo de las directivas; ya que el equipo a pesar de la última derrota, ha venido en una mejora significativa a comparación del pasado año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jennifer Stephanía Ramírez Durán
La felicidad también consiste en hacer feliz a los demás. Bendecida. Con todos todo se puede.