Gabriel Díaz, defensor central de Millonarios, habló sobre lo que fue el empate embajador ante Equidad la tarde de sábado en El Campín, luego de que él fuera el encargado de empatar el juego.

Díaz fue claro y sensato, diciendo tras el empate que Cualquiera podía sacar la victoria. Habló de su nuevo compañero en la zaga defensiva: Sobre el primer tiempo fuimos sólidos y en el segundo tiempo dábamos espacios por la ambición de buscar el gol. En el segundo tiempo salimos con más actitud y pudimos tener más el balón pero no nos alcanzó para la victoria. La oportunidad que nos da el profe había que aprovecharla.

El juvenil embajador lleva siete partidos en Liga, divididos en 2014 y el de este sábado. En dichos juegos ha anotado dos goles de cabeza. Sobre el más reciente, dijo que Con el hombro y la cabeza pude embocar el gol gracias al centro del Pocho.

Sobre la jugada polémica en los últimos minutos, Díaz dijo que El árbitro nos perjudica. Creo que le debe dar la ventaja al perjudicado y sancionó a favor de ellos. Recordemos que de haber sido validado el gol de Agudelo, Millonarios habría ganado 2-1 el partido.

Ahora, Millonarios enfrentará este martes a Águilas Doradas por la novena fecha de la Liga Águila 2015-I, y se espera que Díaz Rico sea nuevamente convocado, tras el regreso de los habituales centrales.