Millonarios volvió a perder por Liga. Esta vez lo hizo ante Junior 2-0 en el Metropolitano de Barranquilla y aumentó la crisis en el cuerpo técnico embajador.

Sobre este duelo, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, habló tras finalizarse el juego. El guardamenta aseguró que una de las principales dificultades del club bogotano fue el horario del juego. Lo primero es el clima. A las cuatro de la tarde es distinto porque la brisa te ayuda a respirar y salir de ese sopor. Es algo que juega a favor de Junior en el primer tiempo. Nos apretó, nos maniató y nos vimos mal, ahí generaron la diferencia.

Además destacó lo fundamental que es el 10 del equipo tiburón: Sabíamos que Junior intenta pasar a Macnelly para filtrar. Quedamos mal parados y recibimos la contra. Así llegaron los dos goles, tanto el de Aguirre como el penal. También destacó el trabajo del portero juniorista: Tuvimos las oportundiades pero una gran tarde de Sebastián Viera, quien no nos permitió el gol.

Se viene una semana crucial para nosotros

Millonarios sigue en deuda con sus hinchas, pues de visitante solo ha conseguido un punto de 12 posibles, situación que preocupa a todos en el club. Tenemos la deuda de conseguir los puntos de visitante. Ahora lo que viene es en casa y quedar con el fixture al día, aseguró Vikonis, y justamente sobre esos partidos y dejar el calendario al día, dijo que Se viene una semana que es crucial para nosotros. Se vienen seis puntos en casa que debemos ganar para seguir en la pelea.

Ahora, Millonarios se preparará para recibir al Deportivo Pasto en El Campín y así, empezar a emparejar el calendario y ponerse a la par del resto de equipos.