Once Caldas y Millonarios se preparan para esta tarde emparejar su calendario, pues tienen pendiente en el Palogrande de Manizales, el duelo por la fecha 3 de la Liga Águila 2015-I, ya que en ese entonces, el equipo albo no pudo jugar por compromiso continental.

Millonarios llega al Palogrande luego de vencer 3-1 a Pasto en El Campín, también por juego aplazado de la fecha 1; y tratará de empezar a romper con la mala racha de Ricardo Lunari cuando su equipo juega de visitante, pues solo ha conseguido cuatro puntos en 10 salidas del Campín.

Todavía con las ausencias de Javier Reina y Fabián Vargas por lesión; Román Torres por convocatoria a la selección, la llegada Lewis Ochoa al departamento médico, 16 jugadores convocó el Mono para este juego, siendo la gran novedad la convocatoria de Sergio Villarreal tras estar con la Selección Colombia Sub-20.

El historial entre estos equipos data que se han enfrentado en 192 ocasiones, donde los albos han ganado 49 veces, los embajadores 79 y se han registrado 64 empates.

Los de Ricardo Lunari saben que este es un duelo importante, pues no solo igualan su calendario, sino que con tres puntos, se treparían de el noveno al quinto lugar en la tabla de posiciones, pues actualmente tienen 18 puntos con una diferencia de siete goles a favor.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva; Ómar Vásquez, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo, Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari.