Millonarios ganaba 2 a 1 al Huila, en el estadio Plazas Alcid de Neiva, faltando tres minutos para el final del partido el equipo opita le amargo la victoria al equipo capitalino, empatando 2 a 2 el compromiso.

“Un sabor agridulce, logramos sumar de visitantes, seguimos manteniéndonos en el grupo de los ocho, un partido muy complicado, pero creo que el dolor que nos da es por que estuvimos dos veces por encima del marcador, y lastimosamente no pudimos sumar de a tres, pero sumamos que es lo importante”,  expresó Silva para el Ballet Azul Radio.

El equipo embajador durante los primeros minutos de juego se apoderó de la pelota, atacaba y tenía actitud ofensiva frente a su rival. Sin embargo, Huila poco a poco fue generando presión sobre Millonarios, haciéndolos retroceder su línea defensiva.

Al minuto 24 llegaría el primer gol de los albiazules, un tiro de esquina que cobró Federico Insúa abierto al segundo palo llegó David Macalister Silva y empalmó de primera para vencer desde fuera del área al portero del equipo opita. Al minuto 39 llegaría el empate de Huila.

En el segundo tiempo Millonarios salió a la cancha mentalizado en buscar la victoria, y en dos minutos del segundo tiempo consiguieron el gol gracias a Jonathan Agudelo, gracias a una habilitación de Edier Tello.

Silva autor del primer gol del conjunto capitalino, salió al minuto 76, debido a que el jugador se sentía fatigado y no podía continuar, en su reemplazo entró Kevin Rendón. “La verdad estaba fatigado y era un partido que tenía que estar en un 100 % y yo en ese momento no lo estaba”, aclaro David Macalister.

El empate llegaría faltando tres minutos para culminar el compromiso, con una acción de Diego Amaya que aprovecharía un cobro de tiro libre.

Con el empate Millonarios suma 22 puntos en la tabla y se ubica parcialmente séptimo en la tabla de posiciones, su próximo encuentro será el martes 14 de abril en el estadio El Campín recibiendo a Alianza Petrolera por la fecha 15 de la Liga Águila 2015-I. “Vamos partido a partido y esperando a conseguir de a tres puntos”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniela Rojas
comunicación social - periodismo, en la Universidad Autónoma de Occidente.