Jaguares y Millonarios se enfrentan en la Fecha 16 de la Liga Águila 2015-I en Montería. El equipo embajador se encuentra en la casilla número 5 con 25 puntos, 7 partidos ganados y una diferencia de gol de +9.

El equipo azul viene de ganarle en casa al conjunto de Alianza Petrolera tres goles por uno. Los goles del equipo azul fueron de: Jonathan Agudelo, Ómar Vásquez y Federico Insúa. 

Los convocados viajaron a Montería el día de hoy cerca de las de las 7:30 de la mañana luego de inconvenientes en el vuelo del día de ayer.

El equipo van con la mentalidad de conseguir los tres puntos y poder acercarse más a la clasificación, teniendo en cuenta que esa plaza es complicada y Jaguares es uno de los equipos locales más difíciles de la Liga.

Para este importante partido, el equipo azul tiene varias novedades del departamento médico. En primer lugar, el jugador Oswaldo Henríquez no viajó a Montería debido a una lesión que sufrió en el partido contra Alianza Petrolera y que lo dejará tres semanas por fuera de las canchas. Por otro lado, los jugadores Fabián Vargas, Javier Reina y Lewis Ochoa, recibieron el alta médica pero no fueron convocados por el director técnico argentino.

Millonarios también cuenta con el regreso de Déiver Machado, Luis Mosquera, Gabriel Díaz y Sergio Villarreal ya que cumplieron con sus fechas de suspensión. 

Esta será la primera vez que estos dos equipos se van a enfrentar.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Kevín Rendón, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Rafael Robayo, Omar Vásquez, Federico Insua, Sergio Villarreal; Fernando Uribe y Jonathan Agudelo.

VAVEL Logo
Sobre el autor