Gabriel Díaz es un joven de 19 años nacido en San José del Guaviare, desde sus 12 años inició su carrera deportiva en Millonarios. Vive solo en la capital del país y ahora es titular en la plantilla del director técnico, Ricardo Lunari.

Lunari afirmó que le gusta mucho la actitud de sus jugadores, pues todos quieren jugar y en la pasada octava fecha de la Liga Águila, el turno se dio para Díaz. Los azules recibieron a Equidad en El Campín y fue en ese enfrentamiento donde el juvenil Gabriel Díaz arrancó con pie derecho con el equipo, rindió y se destacó durante todo el partido, fue quien marcó el gol del empate. Desde ese momento Lunari lo tiene en su lista de iniciales.

Me siento bien, contento y feliz por lo que se viene haciendo y por la oportunidad que me ha dado el profesor Lunari”, expresó Gabriel Díaz a Futbolred, sobre su actuación con el equipo.

El guaviarense dice ser el único jugador profesional de su región, y comparte la zona central con grandes jugadores del equipo, entre ellos Román Torres, Oswaldo Henríquez,  Carlos Ramírez y Andrés Cadavid. “Todos los jugadores tienen algo especial, de todos aprendo algo”, afirmó Díaz.

Díaz, de 19 años, ha hecho una gran actuación durante los 10 juegos que lleva con el equipo este semestre, es por eso que Lunari lo tiene entre sus jugadores fijos y ha depositado confianza en él. “Mi objetivo con Millonarios es ganar títulos, ser campeón”, resalta el defensa.

El conjunto embajador se prepara para los dos juegos que se viene, uno de ellos es el de la Copa Colombia contra Bogotá y el segundo, será enfrentar a Envigado por la fecha número 17 de la Liga Águila 2015-I.