Fabián Vargas, volante embajador que estuvo por fuera de las canchas por un mes aproximadamente, manifestó que ya se encuentra listo para jugar y espera volver a sumar minutos en el partido que Millonarios visite a Bogotá por la Copa Águila este jueves. “Ya estoy recuperado, la idea es empezar a hacer fútbol el jueves contra Bogotá, empezar a tomar ritmo”. Además afirmó que tuvo una recaída de su lesión y por eso tanto tiempo de ausencia, pero que ya está recuperado al 100 %.

“La idea es recuperar el nivel futbolístico, ya llevo un mes sin poder jugar y este partido contra Bogotá me va servir para sumar minutos y estar como alternativa para lo que Ricardo Lunari necesite” confirmó Vargas.

Fabián también habló sobre las lesiones que vienen sufriendo los jugadores de Millonarios, y sobre esto, dijo que “Parece que se lesionan solo los jugadores de Millonarios, pero yo veo lesiones musculares en los equipos de todo el mundo y es normal cuando tienes un calendario tan apretado. No es fácil disputar un partido cada tres días, más en Colombia que te puedes encontrar con viajes como el que tuvimos el domingo (a Montería para jugar contra Jaguares), que ni siquiera pudimos salir y que llegamos sobre la hora, pero al igual tuvo que disputarse el compromiso”.

Ahora Fabián Vargas deberá esperar si el técnico argentino lo forma de titular, pues ya fue convocado para el juego de este jueves ante Bogotá por Copa Águila, a partir de las 15:00 horas en el Metropolitano de Techo.