En uno de los juegos más llamativos de la fecha 17 de la Liga Águila, Envigado recibía en el Polideportivo Sur a Millonarios, en un partido donde los naranjas buscaban el liderato y los embajadores ir asegurando su clasificación.

Gamarra daba el pitazo inicial y el conjunto visitante comenzó a ser superior en el encuentro, pues tenía la posesión del balón y en una que otra ocasión, llegaba al arco de Castillo. En los primeros minutos de juego y antes del 10' ya Millonarios había rematado en dos oportunidades, con Uribe y Machado.

Pasaron los minutos y Millonarios se hacía dominador. Llegó la oportunidad más clara del juego, donde Fernando Uribe recibió un balón y logró definir al poste derecho del portero naranja, pero el juez de línea levantó su bandera y anunció que el delantero estaba en fuera de lugar.

En el primer tiempo los embajadores tuvieron todas las acciones del juego y Envigado poco hacía por llegar al arco de Vikonis.

Para el segundo tiempo se invirtieron los papeles y era Millonarios el que se dedicaba a defender y a punta de pelotazos, trataba de pasarle el balón a sus delanteros. Los cambios efectuados por el profe Lunari llegaron, pero no surgieron efecto.

Mayer Candelo tuvo un remate en el área, pero hizo una jugada de más y se perdió el que sería el único gol del encuentro. Así finalizaría el encuentro, con un Millonarios ya dedicado a defenderse en los últimos minutos y Envigado no haciendo algo por quedarse con la victoria.

Con este empate, Millonarios queda octavo en la tabla de posiciones con 27 unidades y la próxima fecha recibirá a Atlético Nacional en El Campín.

Puntuaciones VAVEL Colombia

ENVIGADO (0) MILLONARIOS (0)
Bréiner Castillo 7 Nicolás Vikonis 5
Jhon Fredy Zea 4 Déiver Machado 6
Andrés Orozco 5 Andrés Cadavid 5
Juan Camilo Saiz 5 Gabriel Díaz 5
Camopi Elías Santacruz 5 Lewis Ochoa 5
Yony González 6 David Silva 6
Fáber Cañaveral 5 Sergio Villarreal 6
Yilmar Angulo 5 Rafael Robayo 5
Jhon Méndez 5 Federico Insúa 5
Fábio Burbano 5 Jhonatan Agudelo 6
Cristian Arango 5 Fernando Uribe 6
Sustitutos
Juan Camilo Zapata S.C. Mayer Candelo S.C.
Nicolás Rubio S.C. Maximiliano Núñez S.C.
- - - -