Ricardo Lunari en declaraciones al Ballet Azul Radio destacó la importancia de jugar en Bogotá los tres partidos que restan para finalizar la fase del todos contra todos en la Liga Águila 2015-I, así como la iniciativa que deben tener sus dirigidos en el partido contra Nacional. 

"Nos sentimos cómodos en el Campin la verdad esta a la vista,  hemos jugado 8 partidos , ganado 6 y empatado 2, así que nos sentimos bien acá, ojala esta racha se mantenga, no perdamos y seguramente si no perdemos estos tres partidos, nos quedaremos entre los ocho", además complementó, "Tenemos un equipo fuerte, un equipo que va al frente, sobre todo acá en el Campin nos sentimos mas cómodos en esta cancha y no importa el rival que sea, nosotros vamos a buscar el arco rival, vamos a tratar de mantener la solidez defensiva que mostramos en Envigado sin perder nuestra fuerza ofensiva", afirmó, Lunari.

El técnico gaucho es consciente de que los dos equipos se jugarán una final anticipada, debido a la necesidad que tienen tanto capitalinos como paisas por los tres puntos.

"En esta altura del campeonato todos los equipos necesitan sumar puntos y nosotros también, Nacional también, pero bueno son partidos difíciles complicados, pero si uno quiere aspirar a estar dentro de los ocho mejores tiene que superar esta clase de obstáculos y no nos tiene que importar si Nacional perdió o no con la Equidad, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, sabemos que si hacemos  bien las cosas y desarrollamos nuestro juego al equipo rival lo vamos a poner en problemas y que bueno, lo lamento por Nacional que necesite los puntos pero nosotros también y vamos a ir a buscarlos".

El estratega así mismo ponderó las fortalezas de Millonarios y la ímportancia del equilibrio entre defensa y ataque. "Nuestro fuerte es el poderío ofensivo, tratar de manejar el balón, tratar de ser los protagonistas, tratar de llevar al equipo rival contra su propio arco y hay poder marcar. Si a eso le sumamos que estemos sólidos y equilibrados defensivamente para poder atacar con tranquilidad vamos a ver a un buen Millonarios y el buen Millonarios es el que nos va a hacer ganar, somos concientes de que para derrotar a Nacional tenemos que rendir a un muy buen nivel", dijo, Lunari.

Finalmente Lunari se mostró consciente de la situación en la tabla de posiciones y de que Millonarios no se puede quedar sin finales: "Lamentablemente nosotros queríamos llegar a esta instancia con mas puntos , no se pudo entonces toca apretar a lo ultimo y bueno vamos a buscar esos puntos,  por el momento estamos dentro de los ocho y tenemos que defender a muerte esa posición".