Millonarios visitará en la noche de miércoles a su similar de Equidad con la única consigna de ganar, otro resultado dejará al equipo dirigido por Ricardo Lunari eliminado en la Copa Águila, lo que constituiría un rotundo fracaso de un equipo que se armó para pelear campeonato en los dos frentes que compite.

Las bajas para este partido las integran Maximiliano Núñez quien recibió roja directa en el partido en que Millonarios ganó contra Bogotá por la cuarta fecha, debiendo un juego de suspensión todavía, Luis Mosquera que fue expulsado hace una semana en el empate frente a Expreso Rojo.

El conjunto azul ya se ha enfrentado en dos ocasiones este año por competencias oficiales contra Equidad, primero en la octava fecha de la Liga Águila en el Campín, con empate 1-1 y por la primera fecha precisamente de esta Copa Águila con triunfo asegurador por 3-1 también en el estadio de la 57.

La particularidad está en que a pesar de ser el último partido de Millonarios en el grupo, Equidad tiene todavía pendiente el juego por la quinta fecha contra Bogotá, aplazando la definición del grupo hasta la próxima semana.

Posible alineación

Luis Delgado; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Déiver Machado; Fabián Vargas, David Silva, Sergio Villarreal; Javier Reina, Edier Tello y Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari.