Millonarios empató ante Equidad la noche de miércoles en Techo y quedó eliminado con ese resultado de la Copa Águila. Sobre esta dura eliminación tempranera del certamen, el técnico Ricardo Lunari, comentó que sabían que tenían que lograr los tres puntos para clasificar. 

Lo buscamos con todo lo que teníamos, lamentablemente había jugadores que no pudieron estar este miércoles. Vinimos con lo mejor, hicimos un buen partido, estuvimos cerca de marcar y ellos también, fue un partido parejo, pero no pudimos sumar, ratificó.

Muchos comentaron si al técnico azul le hizo falta arriesgar en este juego, para lo que el estratega comentó que Si hubiéramos arriesgado y se hubiera presentado una lesión, todos hubieran dicho ‘está loco, no piensa en el juego contra Medellín’. Además, pidió que calificaran si su trabajo fue acertado a no a final de semestre.

Lunari fue expulsado en Techo y esto dijo: No quiero hablar mucho, después me citan y todas esas cosas, y ya estamos un poquito cansados. Solo le reclamé una jugada de penal, se me acercó y me dijo que me tranquilizara porque me iba a echar y yo le dije que me pareció que fue penal, entonces me contestó ‘vete’. Y también comentó que siempre tienen al cuarto árbitro encima.

Queremos enfocarnos en la Liga, la Copa ya pasó. Jugamos contra Equidad con la intención de ganar el partido y meternos en la segunda fase, no se logró, empatamos y ahora damos vuelta a la página y nos volvemos a meter en el torneo de la A y a pensar en lo que viene, ratificó el técnico embajador, que ahora prepara a sus dirigidos para enfrentar a Medellín en El Campín por la fecha 19 de la Liga Águila 2015-I.