Millonarios y Envigado se daban cita en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde disputaban el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I.

Comenzaba el encuentro y desde el primer minuto, Millonarios asustó al rival. Carrera de Tello y es derribado por el portero Castillo en el área, claro penal pero Machado pita tiro de esquina.

Seguía el juego y al minuto 10, llegó la apertura en el marcador. Nuevamente Tello, una de las figuras del juego, es derribado cerca al área y Machado decide pitar falta. Al cobro Federico Insúa, quien de zurda con un remate raso, manda a guardar el balón para el primer grito de la noche.

Foto: AS Colombia

Con el pasar de los minutos, Nicolás Vikonis se fue convirtiendo en figura del encuentro con sus atajadas.

Para el segundo tiempo, Millonarios perdió la posesión del balón, y solo hasta los 70 minutos, con los cambios, logró recuperarlo y llegaron los goles. En 10 minutos, Fernando Uribe se despachó con un hattrick.

Minuto 76 de juego, David Silva filtra un balón para Uribe, pero todo parece tenerlo bajo control el portero Castillo, pero se equivoca el central y le deja el balón servido al delantero pereirano, quien pone el segundo gol en el marcador.

Minutos más tarde, Núñez cobra a riesgo un tiro libre, pasa a Lewis Ochoa, quien centra, para que Fernando Uribe logre marcar su segundo tanto en la noche, de cabeza; tercero en el marcador.

El último gol llegó sobre el 86', cuando Mayer Candelo crea una jugada, filtra un pase y le queda nuevamente el balón en los pies, elude y pasa a Fernando Uribe, quien con la derecha, decreta el cuarto gol y su hattrick en la noche de hoy.

4-0 terminó el juego. Buena ventaja embajadora para visitar el domingo a Envigado en el Polideportivo Sur, llave de donde saldrá uno de los semifinalistas.

Puntuaciones VAVEL Colombia

MILLONARIOS (4) ENVIGADO (0)
Nicolás Vikonis 6 Bréiner Castillo 5
Luis Mosquera 5 Jhon Zea 5
Andrés Cadavid 7 Jefferson Gómez 5
Román Torres 6 Juan Camilo Saiz 5
Lewis Ochoa 6 Campo Elías Santacruz 6
Javier Reina 5 Yílmar Angulo 6
Rafael Robayo 6 Fáber Cañaveral 5
David Silva 6 Yony González 6
Federico Insúa 6 Jhon Méndez 5
Edier Tello 6 Fáider Burbano 6
Fernando Uribe 9 Angello Rodríguez 6
Sustitutos
Kevin Rendón 5 Diego Moreno 4
Maximiliano Núñez 5 Sergio Mosquera S.C.
Mayer Candelo 6 - -
VAVEL Logo
Sobre el autor