El jugador pereirano que milita en las filas del cuadro albiazul, se convirtió en el goleador de la Liga Águila 2015-I con 13 tantos, al convertir  ayer cuando se jugaba el partido de vuelta de la llave que disputaban naranjas y azules. Cuando trascurría el minuto 84 del segundo tiempo, marcó  el gol del  empate parcial  para Millonarios.

Fernando Uribe pasa por un muy buen momento y lo ratifica con cada partido que juega, pues lleva 13 goles anotados en la Liga. Antes del “clásico” contra Santa Fe, el goleador llevaba 3 partidos consecutivos sin marcar (Envigado, Nacional y Medellín) y solo había conseguido marcar en 8 ocasiones.

En el derbi bogotano Uribe volvió al gol, realizando una de  las anotaciones  con los que Millonarios le ganó el partido a Santa Fe. En los cuartos de final ha logrado sumar cuatro goles más para su cuenta personal , tres de ellos fueron el  “Hattrick” contra Envigado en el juego de ida y uno más en el juego de vuelta en el Polideportivo Sur. 

La tabla de goleadores se encuentra de la siguiente manera :

Fernando Uribe (Millonarios) 13 goles.
Harold Preciado (Cali) 12 goles.
Carlos Ibargüen (Cortulua) 9 goles.
Marco Pérez (tolima) 9 goles.
Jonathan Copete (Nacional) 9 goles.
Rafael Santos Borré (Cali) 8 goles.
Martín Arzuaga (Jaguares) 8 goles.
Jhony Cano(Huila) 8 goles.
Juan Fernando Caicedo (Medellin) 8 goles.
Robin Ramírez (Tolima)  7 goles .

Desde su llegada a Millonarios, Fernando Uribe ha jugado 44 partidos en los que ha convertido 27 goles. Con el conjunto embajador es donde ha conseguido anotar  más goles  en el fútbol colombiano.