El estratega azul destaco la entrega del equipo en los 180 minutos de la llave jugada por semifinales: “Estoy orgulloso de este grupo”, señaló. También expresó su dolor tras la derrota: “Sí, nos duele la derrota y nos duele mucho porque llegamos en un buen momento. Teníamos las mismas posibilidades que Cali para ganar y clasificar como finalistas del torneo. Cada uno tenía el 50 %. No aprovechamos la ventaja que traíamos de Bogotá y no pudimos sostenerla, sobre todo contra un equipo como lo es el Cali: muy rápido y ágil”.

Además, afirmó que el Cali fue superior en el primer tiempo, pero que al finalizar la primera parte del encuentro habló con sus jugadores en los camerinos, y su equipo salió con otra actitud a afrontar la parte complementaria y con actitud de igualar el marcador: “El segundo tiempo se dio como queríamos y cómo lo hablamos, pero no pudimos hacer el gol”, dijo.

Y para finalizar, concluyó afirmando que de no ser por la mala suerte y mala puntería en los penales, Millonarios estaría celebrando el paso a la final de la Liga Águila 2015-I: “Por esa falta de puntería en penales, hubiéramos estado cantando la clasificación a la final”.

Ahora, se especula la renovación de contrato de Ricardo Lunari, muchos aseguran que seguirá un año más, mientras que el mismo técnico confirmó que están en negociaciones con las directivas del club. El periodista Norbey Quevedo de El Espectador, escribió en su cuenta de twitter: “Ricardo Lunari, ratificado como técnico de Millonarios. Se renueva su contrato por un año más”.