Mayer Candelo, en unas declaraciones al programa radial de Antena 2 'Los Dueños del Balón', expresó su inconformidad con el técnico Ricardo Lunari, por no dejarlo como titular.

“Llevo 20 años jugando 90 minutos, porque hasta el año anterior si podía jugarlos y este año la respuesta de nuestro técnico que dice que no estamos para jugar eso, cuando a mí nunca me dio un partido de 90 minutos, como para que se diera cuenta si estaba para jugar o no”, dijo Mayer.

Tuvieron que pasar 57 minutos para que el técnico del equipo 'azul' realizara el primer cambio en la cancha. El cambio fue el argentino Insúa que ya se le veía agotado en el terreno, entro Mayer a darle un nuevo aire a Millonarios, que ya se veía ahogado por un Deportivo Cali que domino la mayor parte del juego.

Mayer piso con firmeza la cancha del Monumental de Palmaseca, inmediatamente Millonarios recobro vida, se vio un equipo más activo, más dominante y con más opciones de gol. Mayer imprimió seguridad a sus compañeros y le complico la vida a los jugadores 'azucareros'.

“Estoy muy orgullo de mi equipo, porque fue un equipo que siempre se entregó, tuvo amor propio por la camiseta, tuvo sentido de pertenencia con los que es Millonarios”, expreso Candelo.

Millonarios aunque no domino mucho el partido, logro mantener el empate hasta llegar a los penales. Muchos creían que el equipo 'embajador' no daría la batalla hasta el final y lo derrotarían en los 90 minutos de juego.

“Fuimos a Cali a brindar lo mejor, fuimos a Cali a dar la pelea para conseguir ese cupo a la gran final, que desafortunadamente no nos alcanzó por los penales”.

Aunque el capitán del equipo capitalino se siente feliz por el trabajo realizado por el equipo en el partido de vuelta de semifinales, se siente inconforme con la decisión que el técnico Lunari ha tomado sobre él. El argentino no le ha dado la oportunidad a Mayer de jugar 90 minutos, siendo evidente la entrega que Candelo brinda en la cancha.

“El me dio a entender que ese era mi lugar. Mi incomodidad es que siempre responda que no estoy por la edad.”

A sus 38 años de edad, Mayer Andrés Candelo, cada vez que ingresa al terreno de juego Millonarios toma otra cara, otro aire, el equipo termina empatando o ganando los partidos, y otra cosa que cabe resalta es que a su edad nunca se ha lesionado.

“Si no estamos por la edad deberían retirarnos o de sacarnos del club, por que no puede tener dos jugadores que saben que no van a rendir, que no van a poder jugar 90 minutos”, expreso Candelo.

“El año pasado nos decía que le daba mucha felicidad vernos jugar y que lo llenaba mucho, y que mientras estuviera el, íbamos a poder estar”, dijo Mayer refiriéndose al técnico Ricardo Lunari.