La Comisión Disciplinaria de la FIFA falló en contra de Millonarios en el caso de Carlos Ariel Marinelli. El cuadro bogotano deberá pagarle al argentino una suma aproximada a los 21.285 dólares (55 millones 819 mil 912 pesos colombianos) por incumplimiento.

A continuación conozca los apartes más importantes del documento en donde se falla en contra del cuadro Embajador.

1) El Club Deportivo Los Millonarios, es considerado culpable por el incumplimiento de la decisión adoptada por la Cámara de Resolución de Disputas de fecha 25 de abril de 2013, y es por consiguiente, en violación del art. 64 del Código Disciplinario de la FIFA.

2) Se condena al Club Deportivo Los Millonarios a pagar una multa de 20.000 Francos Suizos. La multa deberá abonarse en los 30 días siguientes a la notificación de la presente decisión.

3) Si el pago no se efectúa dentro de este plazo, el acreedor podrá solicitar a la secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la deducción de seis (6) puntos al primer equipo en el campeonato nacional. 

4) Si, tras la deducción de puntos, el equipo sigue sin saldar su deuda, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidirá sobre una posible relegación del primer equipo a la categoría inmediatamente inferior. 

Recordemos que Carlos Marinelli llegó a Millonarios a comienzos del 2009, pero salió del equipo en abril del mismo año, debido a su bajo rendimiento. En su corta estancia en el club jugó 10 partidos y no registró goles.