En declaraciones con el periodista Rafael Villegas, el presidente del club azul, informó su posición frente al caso Ricardo Lunari y cómo se encuentran las negociaciones para la continuidad del técnico argentino: "El profesor Lunari acabó su campaña, se encuentra en unas vacaciones cortas con su familia en Argentina. Eso fue lo que acordamos. Él terminó su contrato y nosotros le dijimos que estábamos interesados en respaldar su proceso, pero como Millonarios es una entidad corporativa, tendrá que ser sujeto a un análisis de la junta directiva que se hará esta semana".

También afirmó su posición frente a la continuidad del entrenador: “Yo creo que hay buen ambiente, porque el profesor Lunari hizo una buena campaña. Lamentablemente nos eliminaron por penales pero tenemos un equipo motivado, unido con una moral muy alta así hayamos tenido unos altibajos al principio, pero fue consolidando un esquema de juego y hay que reconocer que fuimos el equipo más goleador del campeonato, esos los puntos a favor que tiene el profe y creo que todo el mundo se los reconoce”.

Esta semana la junta directiva se reunirá y se conocerá si el profesor Ricardo Lunari sigue al mando del cuadro albiazul.