Esta mañana de viernes se dio a conocer la continuidad de Ricardo Lunari a cargo de Millonarios, el presidente del club embajador Enrique Camacho, habló para el diario AS Colombia, donde comentó sobre la ratificación del argentino, sobre algunos jugadores del club y sobre el caso de Carlos Marinelli ante la FIFA.

Lunari seguirá con nosotros. Tenía contrato vigente y lo hemos prolongado hasta diciembre y continuará con el proceso que ha venido desarrollando. Este es un proceso que ha mostrado sus efectos recientemente, hemos visto como el equipo tenía muchos altibajos al principio y al final terminó consolidándose con resultados satisfactorios” aseguró Camacho.

Vamos a hacer retoques en ofensiva

Sobre los pedidos que habría hecho Lunari sobre el equipo para el segundo semestre, el presidente aseguró que vamos a hacer unos retoques en la parte ofensiva. Esperamos la confirmación de la aceptación o no de la oferta que le hicimos a Fernando Uribe que fue muy interesante, pero está revisando en el mercado internacional otras alternativas. En caso contrario estamos también buscando otros delanteros para fortalecer la posición ofensiva que es lo que más se requiere, de otro lado también estamos buscando volantes de contención, y además confirmó que se mantendrá la base con jugadores experimentados y los juveniles.

Hay jugadores que terminan contrato este semestre con Millonarios, caso Javier Reina y Luis Delgado, Enrique Camacho confirmó que la decisión queda en manos de Lunari, si querrá o no contar con los jugadores para rematar el año.

Asprilla y Díaz, al Deportivo Pasto

Por Yuber Asprilla y Alex Díaz, el Deportivo Pasto ha solicitado los detalles de los jugadores. Hay otras situaciones pero nada confirmado aún. Son cosas que no se pueden contar comentó Enrique.

Jhonny Ramírez, ¿vuelve o se queda en Junior?

Él es jugador de Millonarios. Estamos evaluando con él y con los intereses que pueda tener el Junior. Estamos interesados en que se reincorpore. Ya hemos estado en conversaciones, eso hay que manejarlo con toda la calma del caso pero estamos hablando con Jhonny.

Demanda de Carlos Marinelli ante la FIFA

Le estamos contestando a la FCF y a la FIFA, que todos los casos son contra El Club Deportivo Los Millonarios y nosotros somos Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. Nosotros tuvimos que comprar un activo que era la ficha y la marca sin ningún pasivo, cosa que se consignó en su momento en la Superintendencia de Sociedades y el Gobierno, con todas las instancias correspondientes. Ambas entidades somos diferentes, entonces nuestra posición es que no tenemos nosotros que responder por eso, así que hay que ver que nos responden.

Millonarios se prepara para volver a trabajos de pretemporada la próxima semana, donde los jugadores volverán para realizarse exámenes médicos y continuar con el trabajo que ha venido haciendo Ricardo Lunari en el semestre.