Millonarios arrancó su preparación para el segundo semestre de la Liga Águila. En la práctica de la mañana estuvieron ausentes Fernando Uribe, nuevo jugador del Toluca de México, Luis Delgado a quien la junta directiva decidió no renovarle su contrato y Javier Reina quien no ha definido sucontinuidad en el club.

Además el panameño Román Torres no se presentó a la primera práctica ya que se encuentra concentrado con la Selección de Panamá para disputar la Copa de Oro de la Concacaf.

El capitán de Millonarios, Mayer Candelo se mostró entusiasmado con volver a entrenar y envió un mensaje a la hinchada embajadora a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las caras nuevas en esta pretemporada pasan por el regreso de Hárrison Otálvaro, el volante quien regresa a Millonarios luego de jugar una temporada en calidad de préstamo con Atlético Nacional.

Junto a Otálvaro, regresó al Embajador Elkin Blanco, quien venía practicando con el equipo luego de su paso por el futbol de Moldavia, Blanco llego a disputar con su club rondas previas de la UEFA Champions League.

La última novedad en la primera practica de Millonarios pasa por Mario González, el bogotano ya recibió el alta médica y será Lunari quien decidirá si el jugador está en condiciones para ser inscrito.

El club se encuentra a la espera de oficializar sus primeros refuerzos, para que empiecen la pretemporada y confirmar los partidos de preparación antes del arranque de la Liga Águila.