El equipo embajador se prepara para enfrentar lo que sería el segundo semestre de la Liga Águila, por lo que el día de hoy el equipo azul jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Expreso Rojo. Con este partido, el director técnico pudo observar a la mayoría de jugadores que tiene a su disposición. 

El partido dejó ver que el equipo sigue con la misma inciativa con la que terminó la Liga Águila 2015-I; presionando para conseguir la victoria. 

El primer tiempo dejó ver la presencia de los jugadores de Millonarios en el campo rival. El equipo ejerció presión cuando no tuvo el balón y también buscó la velocidad de jugadores como Jonathan Agudelo. Desde el comienzo del encuentro se vió a un Millonarios que menejó bien el partido. Sin embargo, el equipo rival supo defenderse ante los ataques del equipo albiazul. 

El mediocampista David Silva, fue uno de los jugadores más influyentes del juego, pues fue el jugador que recuperó el balón en el medio campo y buscó las opciones de realizar pases a la zona de arriba. 

Por otro lado, el equipo rival intentó salir a buscar. Sin embargo, sus jugadas siempre fueron controladas por la defensa del equipo azul. 

El segundo tiempo trajo varios cambios para el equipo embajador. El director técnico analizó la primera mitad del juego y con esto quiso observar a la mayoría de jugadores para poder seguir trabajando en los entrenamientos de la pretemporada. 

Hubo varios jugadores azules que lograron acercarse al área rival con la intención de lograr hacerles daño. Rafael Robayo, Deiver Machado y Maximiliano Núñez, fueron algunos de los jugadores quienes se pudieron acercar con peligro al área rival. 

Los últimos minutos de juego fueron más intensos, pues Millonarios no dejó de atacar y el equipo rival siempre supo resistir bien a los ataques.

Formaciones:

Primer tiempo: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Deiver Machado; David Silva, Fabian Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Jonathan Agudelo.

Segundo tiempo: Brayan Silva; Jefferson Herrera, Andrés Cadavid, Yoiver González, Kevin Rendón; Elkin Blanco, Sergio Villarreal, Omar Vásquez, Harrison Otálvaro; Felipe Pineda y Maximiliano Núñez.  

Cambios para el segundo tiempo: Mario González reemplazó a Sergio Villarreal y Edier Tello a Felipe Pineda.