Los dirigidos por Ricardo Lunari, trabajan pensando en lo que será el segundo semestre de la Liga Águila II, el estratega azul contará con el regreso de cuatro jugadores que esperan convertirse en pieza clave en el equipo y lograr el equilibrio entre las líneas defensivas y de ataque.

La principal novedad es la del volante Mario González, quien recibió un transplante de médula ósea, gracias a esto le ganó la batalla a la leucemia, y se encuentra entrenando para recuperar el nivel con el que llego a Millonarios en el 2013.

El bogotano actuó en el primer amistoso de Millonarios en pretemporada, ingreso al minuto 75 por Sergio Villarreal.

Al González se le suma Hárrison Otálvaro, el volante creativo no paso sus mejores momentos en Atlético Nacional y ha llegado a Millonarios con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo titular, lo que se puede dar teniendo en cuenta la salida de Javier Reina.

De la posición de generador de juego pasamos a la de volante recuperador, Elkin Blanco venía entrenando con Millonarios, ya conoce al plantel y al técnico lo que le da seguridad para convertirse en el hombre a referenciar en esa posición. Blanco jugó la segunda mitad del amistoso frente a Expreso y cumplió con las expectativas.

Para finalizar, la última novedad corre por parte de los centrales, Jefferson Herrera espera ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico luego de recuperarse de una lesión, que sufrió en un encuentro frente a Equidad Seguros mientras se disputaba la Copa Águila. Herrera esperaba la orden médica para empezar a trabajar a la par del plantel y estar a la disposición de Lunari.

Estos son los jugadores que regresan a Millonarios y esperan aportar en el equipo que busca hacer una buena actuación en la Liga Águila II, y para buscar la estrella 15, que desean los hinchas embajadores.