Este lunes y a pocos días de dar comienzo a la Liga Águila 2015-II, Millonarios anunció a sus seis jugadores que serán novedades en este semestre con el equipo. Tres regresos y viejos conocidos, y los otros tres son caras nuevas para la hinchada embajadora.

Millonarios mantendrá el 90 % de su nómina del primer semestre y desde hace unos días, las novedades ya venían entrenando con el club, contando con el aval del técnico Ricardo Lunari e impresionando al mismo con sus desempeños.

Los viejos conocidos

Mario González regresa a las canchas luego de haber superado una leucemia que lo alejó de los terrenos de juego por hace más de un año. Esta vez, ya recuperado y gustando a Lunari, sería incrito para este segundo semestre, ya que es un ejemplo de superación física y mental, que será importante para el mediocampo embajador.

Elkin Blanco vuelve al club de Bogotá luego de su paso por el fútbol de Moldavia, cuando a principios del 2014 se fue al Sheriff del mismo país. El último viejo conocido que regresa es Harrison Otálvaro. Vuelve de un préstamo al Atlético Nacional desde el segundo semestre del año anterior. Estos dos últimos jugadores, fueron importantes en el título de Millonarios en 2012-II.

Las caras nuevas

Ramiro Sánchez: El portero de Manizales de gran trayectoria en el fútbol llega a Millonarios para reemplazar el puesto dejado por Luis Delgado. Con 31 años, Sánchez llega al club embajador tras haber jugado en el Once Caldas, en La Paz de Bolivia, Santa Fe, Fortaleza, Jaguares y recientemente Real Cartagena.

Sergio Romero: Delantero de 26 años de edad y con más de 150 partidos disputados en el profesionalismo, el bumangués llega a reforzar la delantera del club embajador hasta junio del 2016, donde el club azul tiene la opción de compra del jugador. Romero llega del Once Caldas.

Michael Rangel: Con 24 años, Rangel llega a aportar en la delantera de Millonarios luego de haber tenido un paso por el Atlético Nacional. Michael debutó profesionalmente en el Real Santander, para luego pasar por el Dépor, Alianza Petrolera, Envigado y Santa Fe. Llega al club capitalino a préstamo por un año con opción de compra.

Con estas seis novedades, Millonarios conformó una lista de 25 jugadores, que sumados a los seis jugadores que llegarán desde la cantera, formarían un grupo de 31 jugadores que estarán a la disposición de Ricardo Lunari para disputar la Liga Águila 2015-II.