Millonarios presentó a sus refuerzos para afrontar la Liga Águila 2015-II. Entre ellos, a Mario González, jugador que llegó al club como refuerzo en el 2013, pero solo pudo actuar con el club en dos partidos porque en agosto de mismo año fue diagnosticado con cáncer de sangre (leucemia). La leucemia es un tipo de cáncer consistente en la proliferación incontrolada de ciertas células de la sangre que afectan a la médula.

En agostos del 2014 fue sometido a un trasplante de médula ósea. El donador fue su hermano que era 100 % compatible para la intervención. Con mucho esfuerzo y apoyo de su familia, Millonarios y de la hinchada embajadora, se recuperó de la enfermedad y en enero del 2015 volvió a entrenar con el equipo profesional, después de año y medio sin entrenar. Quedó al mando del técnico Ricardo Lunari pero no fue inscrito para Liga Águila 2015-I .

Foto:as.com
Foto: AS Colombia

Hoy, ya es jugador activo de la institución y dio sus primeras declaraciones sobre la nueva oportunidad de vida y en la institución: “Primero que todo, darle gracias a Dios por estar aquí y que todo ha evolucionado muy bien, y tener la oportunidad de ser nuevamente presentado en la institución. Darle también las gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mi evolución, a los periodistas, al club, mis compañeros, y mi familia y esposa. Hoy gracias a Dios puedo estar aquí sentado y esperando para volver a debutar”.

También habló de lo competitivo que está ganarse la titularidad en el equipo y más en la posición la cual él se desempeña: “Se sabe que es una de las posiciones donde más jugadores hay. Creo que la competencia va ser dura y los que comiencen jugando, saben que atrás van a tener jugadores que van a estar empujando, y eso va hacer que el nivel sea más alto. Yo tuve la posibilidad de trabajar el semestre pasado con ellos y se que vienen haciendo un buen trabajo y pienso que los compañeros que terminaron de titular el semestre pasado, lo hicieron muy bien, y esto hizo que el equipo tuviera un nuevo aire y el equilibrio que tanto le pedían”.

Además, afirmó qué pretende este semestre con Millonarios: “La idea es tratar de mejorar y aportarle en lo que más se pueda al club. Tratar de retomar el nivel que tenía antes y que se pueda luchar el puesto lo más pronto posible”.