Millonarios debutará el próximo domingo en la Liga Águila 2015-II frente a Deportivo Pasto, antes de este encuentro, el club ofreció una rueda de prensa, en la que Ricardo Lunari y los jugadores que se hicieron presentes manifestaron el deseo de conseguir buena actuaciones en el cuadro albiazul.

Millonarios mantuvo buena parte de la nómina que llegó a semifinales el semestre pasado, por eso Lunari cree que el sistema de juego ya está consolidado.

La principal duda del equipo embajador es en la parte delantera, Millonarios cuenta con dos centro delanteros que han sido del gusto de Lunari que son Michael Rangel y Felipe Pineda, y entre ellos estará el inicialista para el juego de la primera fecha.

"Es el momento de Maxi, espero lo pueda aprovechar", con esta frase el técnico azul, Ricardo Lunari, le da la confianza al delantero Maximiliano Núñez, quien será el otro delantero en el partido de este fin de semana.

Lunari considera que el regreso de Mario González será una motivación para el equipo y que el volante ya se entrena a la par de sus compañeros. Otro regreso al que se refirió el estratega de Millonarios fue el de Elkin Blanco, "con la vuelta de Blanco, Millonarios tendrá alternativas en la marca, podremos jugar con dos volantes de marca netos", puntualizó.

Para finalizar, Ricardo Lunari confirmó que a Millonarios no llegaran más jugadores para reforzar al equipo y que esperan que Román Torres regrese de su Selección, para poder definir su continuidad.