Este domingo Millonarios debutó en casa ante Once Caldas en el partido válido por la fecha 3 de la Liga Águila 2015-II. El resultado fue un empate a cero goles, en donde los embajadores no lograron definir las jugadas que tuvieron, y la única que mandaron a la red, fue invalidada por fuera de lugar.

El encuentro comenzó en El Campín y Millonarios trató de hacerse dominador del balón pero fue impreciso en ocasiones. Constantemente el ataque estaba comandado por Maximiliano Núñez y Michal Rangel, quienes rotaban posiciones para dejarse espacios de cara al arco.

Once Caldas encontró los errores defensivos que dejaba Millonarios al verse jugado al ataque pero, por regreso rápido o imprecisión, se salvó el conjunto embajador.

Fueron constantes las aproximaciones de los dirigidos por Ricardo Lunari, específicamente por la banda derecha, proyectándose con Lewis Ochoa y Maximiliano Núñez, quienes centraban balones al corazón del área para Michael Rangel.

Sobre el segundo tiempo llegó el cambio de siempre en Millonarios. Entró Mayer Candelo y salió el argentino Federico Insúa, de poco nivel ofensivo mientras estuvo. El cambio poco surgió efecto, pues el equipo azul no mantenía mucho la pelota y no llegaba con claridad.

Luego de varios minutos en la cancha, Candelo filtró el balón al otro costado para Núñez, quien logró anotar, pero el juez de línea sancionó que hubo un fuera de lugar del 10 embajador.

Minutos después, Lunari mandó al campo a Jhonatan Agudelo y sacó a Rafael Robayo. La idea del estratega era pasar a jugar de un 4-3-1-2 a un 4-2-1-3, donde Agudelo tendría la función de desbordar por el costado izquierdo y centrar al área. Pero por tener mayor peso ofensivo, Ricardo descuidó la defensa.

Al sacar a Rafael Robayo le dio vida al Once Caldas que llegó y pudo irse arriba en el marcador, pero la suerte y Nicolás Vikonis lo impidieron. Así, Millonarios empató a cero goles ante Once Caldas y visitará este viernes al Cúcuta Deportivo en la apertura de la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II.

VAVEL Logo
Sobre el autor