La máxima competencia de naciones en la CONCACAF deparó en la serie semifinal una eliminación por demás polémica para la selección de Panamá a manos de México. Sin embargo, cuando los ánimos se encontraban más caldeados, la sangre caliente y los nervios de punta, se erigió la figura del capitán de los canaleros Román Torres, el defensa central que actúa en Millonarios se encargó de apartar a sus compañeros de los tumultos y hacer un llamado a la paz, sin dejar de demostrar su inconformidad con las decisiones arbitrales.

Vale la pena mencionar que la actuación de Torres en lo deportivo no solo se limitó al juego limpio, sino que en las semifinales también contribuyó con un gol de cabeza, así como en el partido contra Estados Unidos por la disputa del tercer puesto, capitalizó el penal que le correspondió en la serie definitoria desde los 12 pasos y tras la cual Panamá se quedó con el tercer lugar de la Copa.

Así las cosas, el popular Román fue el único jugador de su país que fue elegido para hacer parte del once ideal de la Copa Oro, por consiguiente, siendo el mejor futbolista de su país en la competencia, además de ser elegido además como el máximo exponente del juego limpio.

Merecidos galardones para el capitán embajador que se tomará unas breves vacaciones con su familia antes de retornar con el plantel azul para encarar la Liga Águila 2015-II.