Millonarios viajó a Cúcuta con la ilusión de conseguir una victoria que le permita levantar cabeza e ir sumando puntos con la intención de clasificar. A los embajadores les ha costado jugar de visita, pero quieren aprovechar la situación del rival – que esta penúltimo en la tabla del descenso – para traerse tres puntos a Bogotá.

La duda del técnico azul pasa por la defensa ya que tendrá que hacer dos modificaciones, una por suspensión y la otra por lesión, lo que pareciera nublar un poco el camino azul en el General Santander.

La suspensión pasa por Andrés Cadavid, que tenía que pagar una fecha desde el semestre pasado, sin embargo pudo jugar por la participación de Román Torres en la Copa de Oro, y la lesión es la de Lewis Ochoa que salió golpeado frente a Once Caldas y estará dos semanas por fuera de las canchas.

En la convocatoria de hombres que viajaron, aparecen jugadores que se ven como los posibles reemplazos, se trata de Carlos Ramírez y Oswaldo Henríquez, uno de ellos entraría a cumplir la función de Cadavid. El otro jugador es Kevin Rendón que jugará por Lewis Ochoa.

Los dos equipos vienen de situaciones complicadas. Por un lado, el Cúcuta está en una zona complicada en el descenso, tiene 87 puntos y ocupa la posición 19, sin embargo los motilones ya conocen la victoria, la fecha pasada derrotaron por un gol a cero a Patriotas.

Mientras el visitante, Millonarios, no ha anotado goles esta segunda parte de la Liga Águila pero tampoco le han marcado, lo que habla del buen trabajo de los defensas, que en los partidos anteriores han sido parte destacada del grupo de Lunari.

Foto: Millonarios
Última victoria de Millonarios frente al Cúcuta, 3 a 0 en El Campín. Foto: Millonarios

“Un rival muy difícil, ellos de local van a querer ganar los tres puntos como nosotros también, pero bueno nosotros estamos tratando de buscar los resultados tanto de local como de visitante, por ahora toca trabajar y preparar ese partido tan importante”. Comentó Maximiliano Núñez al diario as Colombia sobre el Cúcuta.

Mientras que Martin Morel volante motilón agregó sobre el encuentro, “Nosotros de locales tenemos que poner el ritmo del partido, no dejarlos jugar tranquilamente y apretarlos desde el primer minuto”.

El último encuentro que jugaron en el Estadio General Santander de Cúcuta, fue victoria para los azules que ganaron en el tiempo de adición, un gol por cero. El gol lo marcó el panameño Román Torres.

Este será un encuentro especial, pues el portero del Cúcuta, Luis Delgado, enfrentará a Millonarios, su anterior club, donde logró sus mejores momentos como profesional.

Posible formación

Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Kevin Rendón; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Federico Insúa; Maximiliano Núñez, Michael Rangel. D.T.: Ricardo Lunari.