Para el cierre de la fecha sabatina de fútbol de la Liga Águila 2015-II, se dieron cita en el Estadio Metropolitano de Techo, Equidad y Millonarios, en un duelo donde los locales aseguraron su victoria sobre los minutos finales y dejaron a los embajadores en blanco y con muchas más dudas.

Comenzó el encuentro y se vio un juego parejo por lado y lado. Equidad trataba de llegar y Millonarios defendía, y viceversa. Sólo hasta el minuto 26 se dio la apertura del marcador. Un error en el mediocampo azul inició el contragolpe de Equidad y aprovechando un mal retroceso de la zaga defensiva, Wason Rentería pasó el balón a Amaury Torralvo para que anotara el primer gol de la noche.

Millonarios trató de empatar el juego durante los primeros 45 minutos pero no le fue posible. Para el segundo tiempo, con un cambio realizado por Lunari, se le vio otra cara al club embajador. Omar Vásquez tomó las riendas del equipo para crear opciones del empate.

Al minuto 82 y con Federico Insúa en el campo, Millonarios logró empatar luego de una volea con derecha del Pocho. 1-1 y los azules querían irse arriba en el marcador, pero nuevamente con un mal retroceso y equivocaciones en la marca en zona, Óscar Barreto aprovechó para rematar y poner el 2-1 final.

Equidad sumó su tercera victoria y Millonarios su segunda derrota. Los dirigidos por Santiago Escobar visitarán la próxima fecha a Atlético Nacional y los de Ricardo Lunari recibirán a las Águilas Doradas.