El próximo domingo 6 de septiembre a las 17:00 se disputará en el estadio El Campín el clásico capitalino, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila. Los cardenales harán las veces de local y será trasmitido por televisión abierta canal RCN.

Santa Fe está disputando 3 competiciones que son Liga Águila, Copa Águila y Copa Suramericana y espera sumar ante su rival de patio para acercarse a la clasificación.

Por el lado de Millonarios, el clásico será nuevamente el encuentro para conocer un nuevo técnico en el banquillo azul, se espera que el nuevo estratega embajador sea presentado en las próximas horas, por el momento el partido contra Águilas Doradas lo dirigirá un técnico interino.

El semestre pasado azules y rojos se encontraron en la fecha 10, el marcador fue un empate sin goles y jugaron su segundo encuentro del primer semestre en la fecha 20, con un apasionante marcador tres a uno a favor de Millonarios, que le dio la clasificación a las finales. Los dos clásicos fueron arbitrados por Wilmar Roldán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Edixon RuizVillamil
Egresado del colegio superior de telecomunicaciones, comunicación social y Periodismo en la fundación universitaria Inpahu. Periodista en formación