El último comunicado publicado por Millonarios FC oficializó a Rubén Israel como nuevo técnico del equipo bogotano;  el uruguayo firmó contrato hasta diciembre del 2016.

El estratega viene de dirigir al Barcelona de Guayaquil con el que logró una copa Euroamericana; en su palmarés se encuentran 6 títulos con el Libertad de Paraguay, entre ellos 5 Ligas y una Copa Bicentenario.

Rubén Israel es técnico desde el año 1995 cuando debutó con el Club Sportivo Cerrito de Montevideo, desde entonces ha dirigido a 11 equipos en Uruguay, Paraguay, Chile y Ecuador.

Sus dos mejores años como D.T fueron en el 2007 y 2008 en el Libertad de Paraguay, pues ganó las cuatro Ligas que dirigió; internacionalmente llegó a cuartos de final en la Copa Libertadores del 2007 donde jugó los cuartos de final pero Boca Juniors los eliminó.

El Técnico ya llegó a Bogotá y se unirá al grupo en los siguientes días, por lo cual el partido de la novena fecha de la Liga Águila en el que Millonarios jugará este domingo contra Águilas Doradas será dirigido por Neys Nieto.