En la práctica antes del encuentro entre Millonarios y Águilas Doradas, el nuevo cuerpo técnico embajador, Rubén Israel, en compañía de sus asistentes, Nicolás dos Santos y Flavio Robatto, fue presentado al grupo de jugadores.

La presentación oficial la hizo el presidente de la institución, Enrique Camacho, posteriormente Israel, le dio unas palabras a la nómina del club. En estas palabras el uruguayo aprovechó para agradecerle a Camacho por el respaldo y la confianza que ha depositado en él para dirigir en Colombia.

Además, el entrenador le comentó a la plantilla que conoce los jugadores, ha visto por una ayuda visual lo que se le ha facilitado, las características técnicas y de juego de cada uno de los hombres que conforman el plantel de Millonarios.

Israel fue claro con el grupo al decir que el objetivo es la estrella 15 y aún hay tiempo para levantar cabeza y acercarse a este objetivo, siempre y cuando el plantel y el cuerpo técnico trabajen con entrega, lealtad, amistad y confianza, generando en el grupo un mejor ambiente.

El capitán Mayer Candelo tomó la vocería entre los jugadores y recibió al nuevo estratega y a sus asistentes, que se pondrán al mando el próximo 31 de agosto. Candelo le expresó a Israel que el grupo tendrá entrega, compromiso y profesionalismo.

Para finalizar esta presentación, cada jugador fue acercándose al cuerpo técnico, para darle la bienvenida y hablar un poco de lo que será el trabajo en esta nueva etapa, que empezará de manera oficial el 6 de septiembre en el clásico capitalino, cuando Rubén Israel dirija por primera vez en el banquillo azul.