Luego de la fecha 10, conocida por los clásicos que se juegan, Millonarios y Junior disputarán una nueva edición de uno de los partidos más parejos en la historia del Fútbol Profesional Colombiano

Un choque de culturas y fútbol se vivirá el miércoles 9 de septiembre a las ocho de la noche en el estadio El Campín. Este será el duelo de Millonarios y Junior, en el que el equipo embajador tiene superioridad en el historial con 80 victorias frente a 75 del equipo barranquillero, además se han presentado 50 empates para un total de 205 partidos.

El escenario será completamente azul y podremos observar el debut como local de un renovado Millonarios que ahora dirige el uruguayo Rubén Israel, que mantiene la esperanza y cree en el grupo de jugadores para lograr la clasificación.

Las ausencias por parte de Millonarios vienen por los lados defensivos, pues Andrés Cadavid y Fabián Vargas no podrán estar en este partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que sus posibles reemplazos en la nómina titular pueden ser Gabriel Díaz y Rafael Robayo.

Por otro lado, el Junior no podrá contar con Gustavo Cuellar debido a que el jugador hace parte de la convocatoria de José Pékerman en la Selección Colombia de mayores.

Los tiburones vienen de caer frente a su rival de patio, Uniautónoma, que los derrotó por dos goles a cero en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Junior se encuentra en el grupo de los ocho y espera obtener un buen resultado en Bogotá para mantener la posición.

Este será un duelo muy especial, pues en caso de que Millonarios gane, igualará a Junior en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2015-II.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, O. Henríquez, Gabriel Díaz y Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva y Máyer Candelo; Maximiliano Núñez  y Jhonatan Agudelo. D.T: Rubén Israel

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Juan David Pérez. D.T: Alexis Mendoza