Millonarios complicó sus posibilidades de clasificar luego de perder ante Junior en la fecha 11. El embajador sabe que los tres puntos son la única opción que tienen si quieren mantener la ilusión de clasificar.

La derrota del miércoles dejo un inconformismo en la hinchada, que se desespera en el afán de sumar y entrar al selecto grupo de los ocho mejores de Colombia.

La parte positiva es el regreso del lateral izquierdo Déiver Machado a la nómina titular, el chocoano no hizo parte del enfrentamiento ante Junior, ya que fue convocado a la pre-selección Colombia sub - 23.

Rubén Israel, que implementó la doble jornada de entrenamientos, ha tratado de darle un giro al fútbol de Millonarios. Ya probó con Mayer Candelo y Federico Insúa como titulares, y ante Chicó se esperan más cambios en la táctica y en la actitud del plantel.

Por el lado de los locales, el panorama no es muy bueno pues es el equipo que más partidos tiene aplazados en la liga, por este motivo ocupa la penúltima casilla.

Los boyacenses la fecha pasada enfrentaron a La Equidad y perdieron un gol a cero en el Estadio de Techo, encuentro donde el entrenador de Chicó, Eduardo Pimentel, entró a agredir al juez Ulises Arrieta.

Posibles Formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, O. Henríquez, Gabriel Díaz y Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva y Máyer Candelo; Maximiliano Núñez  y Jhonatan Agudelo.

Boyacá Chicó: Huber Escobar ; Jhony Mostasilla , Pedro Tavima , Willianson Córdoba , Luis Mena ; Óscar Balanta , Déiner Córdoba , Juan Alejandro Mahecha , Leonardo Becerra ; William Zapata, Misael Riascos