Mayer Candelo: "Israel ha estado explotando las cosas buenas de cada uno para el beneficio del equipo"

El volante ofensivo del equipo embajador habló sobre el momento de armonía que pasa el club.

Mayer Candelo: "Israel ha estado explotando las cosas buenas de cada uno para el beneficio del equipo"
Foto:Diario ADN.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Tras la victoria frente a Boyacá Chicó el domingo pasado, el equipo dirigido por Rubén Israel respira tranquilidad y está más seguro de que tiene con que meterse entre los ocho primeros.Millonarios está en la casilla 12 de la Liga Águila con 14 puntos, no se puede hablar de un gran cambio en tan solo semanas de llevar las riendas del equipo por parte del técnico Israel, lo que si es evidente es el cambio de actitud de los embajadores que se ven más entregados en cada partido. 

“Estamos contentos por el triunfo frente a Chicó y trabajando con la ilusión alta", dijo Mayer, donde recalcó que el profesor Israel hace el proceso de rotación, dándole oportunidades a todos los jugadores para que demuestren por que el técnico los debe tener en cuenta en cada juego. 

Mayer Candelo no oculta su agrado por el nuevo técnico de Millonarios, ya que con Ricardo Lunari no tenia mayor simpatía debido a que el ex técnico casi nunca lo ponía como titular en los partidos. “Israel ha estado explotando las cosas buenas de cada uno para el beneficio del equipo. Es estratégico y estudia mucho al rival; por ejemplo, contra Chicó, todo lo que nos dijo, salió". 

Para el 10 del equipo capitalino la importancia de contar con un buen plantel hace que todo sea más fácil. "La intención que tiene Israel es que seamos cortos en ataque y defensa, que seamos ordenados y estemos cerca para pasar la línea de pelota (…) Después de que haya buenos jugadores todo es más fácil, sea el sistema que sea, y en este equipo hay jugadores de mucho talento y técnica", manifestó.  

Candelo fue enfático en asegurar que "con el plantel que tenemos no nos podemos dar el lujo de no estar dentro de los ocho". Destacó a sus compañeros argentinos, Maximiliano Núñez y  Federico Insúa, "Todos conocemos el juego de Núñez, siempre hace pases de gol. Insúa y yo no hemos jugado mucho tiempo juntos, pero creo que cuando estemos en la cancha los dos, Millonarios va a ganar en filtración, conmigo, y en definición, con él".