Insúa aseguró que el inicio de la Liga no fue tan buena, pero que se han conseguido victorias importantes, que permiten que Millonarios se acerque a la clasificación.

Estas semanas de trabajo con Rubén Israel, se ha mejorado bastante y es algo que destaca el ‘pocho’, “se está trabajando en el orden, en la táctica y en trabajos específicos, de cada jugador en su posición, tenemos que estar todos coordinados con el sistema”.

La duda que crece es la posición de Federico en la cancha, aunque no se le ha visto muy bien a la hora de pasar y jugar como ‘10’, de media punta y finalizador de jugadas ha sido fundamental para anotar.

“Siempre jugué en las dos posiciones, con un solo delantero de referencia y más atrás, esto no significa que no sea 10, si no que estoy más cerca del arco, con el otro sistema, hay dos referencias de ataque y juego más atrás”, puntualizó Insúa.

Con los dos módulos, el argentino se siente cómodo y más si tiene un hombre por la banda como Maximiliano Núñez, lo importante y así lo asegura el número 30 de Millonarios, es que jugar bien en la posición que el DT disponga.

Gol 100 de Federico Insúa

Insúa espera superar los 100 goles este domingo cuando Millonarios enfrente al Atlético Huila en el estadio El Campín.