Millonarios volvía a jugar en casa, se esperaba una victoria del equipo capitalino que lo lograra meterlo entre los ocho mejores de la Liga Águila, pero se encontró ante un Atlético Huila que salió a defender el marcador de cero por cero, por lo que los dirigidos por Rubén Israel no lograron conseguir la victoria ni mucho menos lograr los tres puntos que lo meterían en el grupo de los ocho. 

"Habrá que estudiar al final si ganamos uno o perdimos dos. No podemos perder la cabeza, debemos seguir trabajando. El resultado tiene lecturas diferentes. Algunas fechas atrás estábamos en la posición 17 y hoy faltando 28 puntos estamos a dos puntos de entrar a los ocho", dijo el técnico Rubén Israel en rueda de prensa. 

En el primer tiempo el partido fue intenso, ya en el segundo el partido fue bajando la intensidad, pues los equipos no presionaban tanto como en el primer tiempo de juego y ambos iban a defender el marcador de cero por cero para por lo menos sumar un punto en la tabla.

"Hemos tenido la mala fortuna de no concretar en un partido que hicimos bien las cosas. Llegamos hasta el área pero no tuvimos la fortuna de convertir el gol para abrir al rival. Tratamos de buscar  el partido por afuera. Nos faltó el gol que no nos deja disfrutar de lo positivo que hubo", exclamó el uruguayo.

Se vio un Millonarios sin ideas, sin generar peligro en el arco rival, dejando así escapar tres puntos valiosos que no lo dejan estar entre los ocho. Sin embargo, el técnico albiazul es optimista frente al resultado obtenido en El Campín: "Estamos en camino de alcanzar la clasificación. Hoy no concretamos pero llegamos con muchos hombres".

Con este resultado Millonarios suma 18 puntos ubicándose en la casilla once. El domingo 4 de octubre Millonarios jugará en condición de visitante ante Alianza Petrolera, que es tercero en la tabla con 26 puntos.